martes, 10 de septiembre de 2013

Hemos comenzado los ensayos de "Barataria"

      
 
         Ya estamos en camino.
         Un camino que nos llevará a estrenar nuestro nuevo montaje en Hornachos en octubre. La travesía ha comenzado como no puede ser de otra forma, con las lecturas y definición de los peresonajes bajo la dirección de Claudio Martín. El elenco está formado por Juan Antonio Lara, Antonio Solano, Julio Galindo, Lola Fernández, Granada Losán y Fernando Ramos. Ahora vienen los nervios, las prisas, las risas, las pruebas, las locuras..., en fin, haciendo el camino. Miguel Marín estará muy pendiente del tema técnico para que no nos falte de "na".
        Iremos informando de todo lo que vaya aconteciendo para que estéis al tanto de las novedades y del proceso. Ademas, así también matamos los nervios...

        P.D.: La foto es un robado...

1 comentario:

  1. Hola queridos amigos ,estoy seguro que llevareis esta obra a lo mas alto asi que ante todo os deseo mucha suerte o como dicen en el argot de los artistas (Mucha mierda).
    También deciros que quizás el titulo de la obra debería de llamarse BARBATARDIA ,lo digo por la barba que vengo observando en la fachada de esta bella estructura llamada JUAN LARA ya vereis como con esta barba el nombramiento de gobernador + una caña llevara a buen puerto la isla de matalascaña .
    PD. Caña = no cerveza
    CAÑA = Varita de mando a titulo pos-timo que se le entrega a un geta para que a lo largo de su legisla-dura la zarandee a su libre albedrío.
    Con todo el cariño un admirador o un fans me gusta mas admirador lo de fans suena mas a ventilador en el idioma de Shakespeare

    ResponderEliminar